Sorteo entradas Gala Benéfica Luchemos con Martina

Carambola y PopUp colaboramos en la Gala Benéfica Luchemos con Martina que se celebrará el próximo sábado 7 de marzo en la Hacienda la Piconera: catering, magia, animación, conciertos y muchos regalos en un día muy divertido en familia.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, y desde Carambola queremos realizar un SORTEO de 1 entrada doble de adulto, para que disfrutes de la Gala con quien tú quieras.

Los detalles del sorteo son los siguientes:

  1. El sorteo se publicará en Facebook el lunes 24 de febrero, y estará vigente hasta el jueves 27 de febrero hasta las 22 horas.
  2. Para participar sólo tienes que COMENTAR la publicación mencionando a la persona con la que te gustaría compartir la entrada a la Gala, y COMPARTIR la publicación, y así ayudamos a dar difusión al evento y que la familia de Martina pueda recaudar suficiente dinero. Puedes comentar tantas veces como quieras.
  3. El jueves 27 de febrero a las 22 horas se realizará un sorteo con la web sortea2.com entre todos los comentarios, y la organización comprobará que el ganador ha compartido también la publicación. En el caso de no cumplir ambos requisitos, se elegirá a un segundo ganador.

 

Gracias por participar y por compartir este evento tan emotivo, luchemos todos juntos con Martina (Toda la info del evento en la web: www.luchemosconmartina.com)

Mucha suerte.

Equipo de Carambola y PopUp.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *