Esto dicen de nosotros…
Hoy de nuevo hemos celebrado en vuestra sala,como siempre lo hemos pasado genial sobretodo los peques que han disfrutado mucho en el parque de bolas, gracias por hacernoslo tan fácil siempre. Ya tenemos fecha para la próxima pero en la sala pop Up.
He celebrado el primer cumpleaños de mi hija en Carambola centro y solo tengo buenas palabras para las personas que gestionan el lugar las cuales han sido encantadoras y muy pero muy amables y el local precioso y perfectamente equipado volveré a repetir sin duda muchísimas gracias 😊
El local muy bonito y amplio. El parque de bolas está en otra habitación, pero en el salón principal hay una pantalla desde la que puedes ver a los peques. Está genial. Lo pasamos muy bien. Gracias Susana por tu amabilidad.
Es un sitio genial para celebraciones. Los niños lo pasan genial. La persona que nos dio las llaves muy amable y atenta. Están en todos los detalles
Un lugar agradable y amplio para celebrar un cumple , todo muy limpio y las encargadas muy amables
Siento poner esta reseña porque se nota que el sitio está hecho con mucho cuidado y buen gusto. Pero con 20 niños (más sus respectivos adultos) resulta muy agobiante, sobre todo por una desafortunada acústica. Demasiado ruido, demasiado pequeño para tanta actividad. Quizá sólo haya que tener en cuenta el aforo para una experiencia muy agradable, porque el sitio es monísimo y muy bien montado.
Este sitio es una pasada. Puedes celebrar aquí lo que quieras. Tienes todo lo necesario. Los niños se lo pasan bomba y los mayores estamos tranquilos. De lo mejor de Córdoba.
LUGAR INMEJORABLE PARA CELEBRACIONES INFANTILES. CON TODAS LAS COMODIDADES, Y SUPER AMABLES Y FLEXIBLES CON NYESTRAS PETICIONES,SIN DUDA REPETIREMOS, LA FAMILIA JIMÉNEZ PARRA OS DA LAS GRACIAS POR AYUDAR A HACER INOLVIDABLE EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE NUESTRO BEBÉ!
El lugar perfecto para disfrutar de tus celebraciones. Cuenta con todos los detalles. Muy bien decorado y estupenda iluminación. Enhorabuena Mari Carmen!
Lugar amplio confortable y bien acondicionado para fiestas. La zona de juegos de las mas grandes que he visto, con parque de bolas, cama elástica, y una zona para otros juegos con balancin y cocinita pir ejemplo. Tiene futbolín, play station y una pizarra. No se puede pedir más. La zona de comedor muy amplia y bien preparada, con mesas y sillas de sobra nevera, congelador, microondas, cafetera.....El personal muy amable y atento, siempre dispuestas a solucionar dudas y problemas que se puedan plantear, gracias Susana y M° Carmen. Hay cosas que se van estropeando por el uso pero poco a poco van sustituyendolas y eso se nota y se agradece. Un placer, os recomendare y repetiré.